Distribuidor Autorizado de Soldadoras Miller

Deltaweld 350 Fuente únicamente

#907747001

 

$3,950 dólares + iva

Descripción:

Máquina para proceso MIG (GMAW-P), Núcleo fundente (FCAW), Accu-Pulse® MIG (GMAW-P) (con alimentador Intellx™ Pro). Ideal para manufactura industrial pesada.

 

Características principales:

Fácil de usar
EZ-Set simplifica la configuración de parámetros en función del espesor del material, eliminando la complejidad y reduciendo el tiempo de entrenamiento del soldador.

Deltaweld con capacidad MIG pulsado con alimentador Intellx™ Pro ofrece una ventana operativa 28% más amplia y un arco más tolerante, compensando las variaciones en la técnica del operador. Los soldadores de cualquier nivel de habilidad pueden entrar en producción más rápido.

Wind Tunnel™
El flujo de aire se mantiene en el interior del túnel, protegiendo los componentes eléctricos y las tarjetas electrónicas de la suciedad, el polvo y los desechos, lo que mejora enormemente la confiabilidad.

Fan-On-Demand ™
El ventilador sólo funciona solo cuando es necesario, lo que reduce el ruido, el consumo de energía y la cantidad de contaminantes en el aire que atraviesan la máquina.

ArcConnect ™
Comunicación de próxima generación para mejorar el rendimiento de la soldadura y permitir que los controles de punto de uso se ubiquen en el alimentador.

Compatibilidad con otros alimentadores
Hay disponible un modelo con ArcConnect™ y el anfenol 14 Pin Miller estándar para usar con alimentadores de alambre Miller más antiguos.