Distribuidor Autorizado de Soldadoras Miller

Millermatic 350P #907 300

 

$6,270 dólares + iva

 

Características principales: 

 

Primera Millermatic de potencia monofásica o trifásica que suelda material de calibre 22 a 1/2 de grosor en una sola pasada. Perfecto para la fabricación, fabricación, mantenimiento y reparación.

Ya sea soldadura de aluminio, acero o acero inoxidable, la mejora de la productividad en un 30, 50 o 100% y el ahorro de decenas de miles de dólares son resultados típicos cuando se cambia a Pulsed-MIG con el Millermatic 350P.

Paquete de aluminio Millermatic Autobody 350P

La industria automotriz está tendiendo a marcos de aluminio y paneles de carrocería para mejorar el rendimiento y el kilometraje del combustible. La soldadura de aluminio de calibre delgado crea problemas con la deformación, la distorsión y el quemado. El paquete Millermatic 350P Autobody Aluminum hace que sea fácil de instalar, usar y hacer reparaciones de aluminio de calidad.

Pulso de aluminio Hot Start

Proporciona automáticamente más potencia de arco para eliminar un "arranque en frío" que es inherente a los arranques de aluminio.

Gun-on-Demand

La función Gun-On-Demand de Miller le permite utilizar una pistola MIG estándar, una pistola de carrete Spoolmatic 15 / 30A o cualquier otra pistola de empujar-jalar Miller sin tener que accionar un interruptor. La máquina detecta qué pistola está utilizando cuando aprieta el gatillo.

SharpArc

Optimiza el tamaño y la forma del cono de arco, el ancho y el aspecto del talón y la fluidez del charco.

Fan-on-Demand

El sistema de enfriamiento Fan-on-Demand solo funciona cuando es necesario, lo que reduce el consumo de energía y mantiene los componentes internos más limpios.

Compensación de voltaje de línea (LVC)

La compensación de voltaje de línea mantiene constante la salida de la fuente de alimentación, independientemente de la fluctuación en la potencia de entrada ± 10%.