Características principales:
Primera Millermatic de potencia monofásica o trifásica que suelda material de calibre 22 a 1/2 de grosor en una sola pasada. Perfecto para la fabricación, fabricación, mantenimiento y reparación.
Ya sea soldadura de aluminio, acero o acero inoxidable, la mejora de la productividad en un 30, 50 o 100% y el ahorro de decenas de miles de dólares son resultados típicos cuando se cambia a Pulsed-MIG con el Millermatic 350P.
La industria automotriz está tendiendo a marcos de aluminio y paneles de carrocería para mejorar el rendimiento y el kilometraje del combustible. La soldadura de aluminio de calibre delgado crea problemas con la deformación, la distorsión y el quemado. El paquete Millermatic 350P Autobody Aluminum hace que sea fácil de instalar, usar y hacer reparaciones de aluminio de calidad.
Proporciona automáticamente más potencia de arco para eliminar un "arranque en frío" que es inherente a los arranques de aluminio.
La función Gun-On-Demand de Miller le permite utilizar una pistola MIG estándar, una pistola de carrete Spoolmatic 15 / 30A o cualquier otra pistola de empujar-jalar Miller sin tener que accionar un interruptor. La máquina detecta qué pistola está utilizando cuando aprieta el gatillo.
Optimiza el tamaño y la forma del cono de arco, el ancho y el aspecto del talón y la fluidez del charco.
El sistema de enfriamiento Fan-on-Demand solo funciona cuando es necesario, lo que reduce el consumo de energía y mantiene los componentes internos más limpios.
La compensación de voltaje de línea mantiene constante la salida de la fuente de alimentación, independientemente de la fluctuación en la potencia de entrada ± 10%.