Suelda material de calibre 22 a 1/2 de espesor en una sola pasada. El mayor rendimiento en su clase.
(250 A a 28 VDC). Soldadura más larga en aplicaciones de alta gama.
Permite al operador preestablecer el voltaje y la velocidad de alimentación del alambre. Menú de temporizador estándar, pre / postflujo, retroceso, punto / retardo (puntada).
El detector de pistola automática de Miller permite al operador simplemente presionar el gatillo de la pistola MIG, la pistola de carrete o la pistola de empujar / tirar. Detecta y recupera automáticamente el voltaje, la velocidad de alimentación de alambre y el temporizador de la pistola activa.
Compatible con la pistola de carrete Spoolmate 200 Series con control de velocidad de alimentación de alambre en la pistola. Esto ahorra tiempo al reducir los viajes de regreso a la máquina. También es compatible con una pistola de carrete Spoolmatic de 15A o 30A más industrial.
Cuenta con rodillos impulsores reversibles de cambio rápido y sin herramientas, y una perilla de tensión escalable fácil de colocar
Permite a los operadores hacer rodar fácilmente los cilindros dentro y fuera del bastidor, sin necesidad de levantar los cilindros.
Establezca los parámetros de soldadura correctamente la primera vez con el nuevo y conveniente compartimento abatible que brinda un acceso rápido al cuadro de parámetros y los consumibles.
Ahora con pistola M-25 más larga de 15 ft.